Saltar a contenidos

ASOCIACION VECINOS NTRA.SRA.DE LA CERCA DE MADRONA

Navegación

Menú principal

Noticias

06/11/2010
Beatriz Escudero se reunirá con los vecinos de los barrios incorporados segovianos de Madrona, Hontoria y Zamarramala

20 Minutos

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Segovia, Beatriz Escudero, en su intención de llevar a los barrios incorporados las reuniones de trabajo de su equipo, se reunirá próximamente con los vecinos de Madrona, Hontoria y Zamarramala.

En estas jornadas de trabajos con encuentros abiertos, que ya se han celebrado en Revenga y Fuentemilanos, el equipo municipal se hace eco de las necesidades de estos barrios, según informaron a Europa Press fuentes del PP.

"Los vecinos de los barrios incorporados pagan más impuestos desde que llegó Pedro Arahuetes y siguen recibiendo menos servicios que los vecinos del centro. Además, presentan problemáticas específicas. La mejor manera de interiorizar y trasladar estas cuestiones es pisar una y otra vez el terreno y hacerlo todo el equipo. Ése es el motivo por el estamos llevando a cabo esta iniciativa", explica la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular.

Según indica, su trabajo "ha estado muy cercano a los vecinos de los barrios desde que arrancó este mandato municipal". "Hemos mantenido encuentros y reuniones de manera regular, pero nunca antes habíamos desplazado a todo el Grupo Municipal. Creo que resulta muy positivo y estimulante tanto para los propios vecinos como para los concejales", agrega.

Según asegura, la proximidad, la cercanía a las personas y sus problemas y ponerse en el lugar de los vecinos "genera nuevas perspectivas y más propuestas de solución".