Saltar a contenidos

ASOCIACION VECINOS NTRA.SRA.DE LA CERCA DE MADRONA

Navegación

Menú principal

Noticias

04/09/2009
El uso de las pistas de Madrona continuará siendo libre y gratuito

El Adelantado

Las pistas polideportivas de Madrona, inauguradas el pasado día 10 de julio, continuarán abiertas al público a la espera de que a corto plazo se regule el horario de utilización. Mientras tanto todos los usuarios de estas instalaciones deportivas podrán seguir haciendo uso de las mismas sin necesidad de pagar ninguna cuota.

Las instalaciones situadas en el barrio incorporado de Madrona se han recuperado de las antiguas pistas de tenis que datan de antes de 1980 y que se han transformado en tres canchas de tenis reglamentarias y otra polideportiva para la práctica de fútbol sala, balonmano y baloncesto. Con esta reforma, al dotar de alumbrado a las cuatro pistas se posibilitará la práctica de estos deportes en los días en los que las horas de luz natural escasean.

Estas pistas están situadas entre las calle Cantarranas y Prado de la Mancha (al lado del antiguo velódromo).

Las infraestructuras se han construido merced al fondo estatal de inversión local, conocido como PLAN E, y la inversión ha sido de 242.147,99 euros. De esta forma la concejalía de Deportes con el fin de seguir potenciando la práctica del deporte amplia el plazo de uso libre y gratuito de estas instalaciones.