29/04/2009
Los barrios incorporados están molestos por ser excluídos de ‘Titirimundi’

El Adelantado - Segovia

La Federación de Asociaciones de Vecinos de los Barrios Incorporados han manifestado su “malestar por la exclusión del Programa de Titirimundi de nuestros pueblos”.

“Es una desilusión para todos nuestros vecinos que se nos haya dejado fuera de un acontecimiento tan esperado como Titirimundi, en el que en ediciones anteriores estábamos perfectamente integrados, participando activamente y recibiendo a innumerables personas venidas tanto de la ciudad como de los pueblos vecinos”, indica, en un comunicado, el presidente de la Federación, Ángel Tuñón. A través del comunicado, la Federación traslada su “queja” a todas las instituciones participantes en este acontecimiento “tan consolidado y conocido fuera de las fronteras de Segovia”.

Los vecinos dicen ser conscientes del eco del festival y aseguran que “es una idea genial compartirlo con otros pueblos del alfoz y otros municipios de nuestra comunidad, pero eso no tiene que significar la exclusión de los barrios incorporados en este evento.

Por último, afirman que “los barrios incorporados como integrantes de la ciudad de Segovia, reivindicamos que se nos incluya en el programa”.