Saltar a contenidos

ASOCIACION VECINOS NTRA.SRA.DE LA CERCA DE MADRONA

Navegación

Menú principal

Noticias

11/06/2009
Los barrios incorporados contarán con servicios de búho con la puesta en marcha del transporte metropolitano

Gente

El servicio de transporte metropolitano, que previsiblemente comenzará a funcionar durante el próximo mes de julio, tras la firma del convenio entre los municipios y la Junta, supondrá mejoras en las comunicaciones con la capital de los barrios incorporados de Segovia y en la entidad local de Revenga.

Así lo anunció este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, que detalló que se facilitará el transporte a Madrona y a Fuentemilanos con un aumento de la frecuencia desde Fuentemilanos a Segovia en tres expediciones de lunes a viernes y una los sábados. En sentido inverso habrá dos expediciones más diarias de lunes a viernes y una más los sábados

Además van a aumentar las expediciones de Revenga-Segovia y Segovia-Revenga, la primera de ellas con dos viajes más de lunes a viernes y tres los sábados y a la inversa habrá cinco expediciones más entre semana y dos los sábados.

Servicio de Búhos

Además Madrona y Fuentemilanos contarán con servicio de búho – un servicio los viernes y dos los sábados. Esta prestación también se implantará en Revenga, que tendrá la misma frecuencia.

Este servicio supondrá un coste al Consistorio de 15.000 euros (30 por ciento del servicio), mientras, el 70 por ciento restante será financiado por el Gobierno Regional.