16/04/2010
El vallado de las pistas de Madrona ha reducido su altura en dos metros

TEl Instituto Municipal de Deportes ha procedido a la reducción de la altura del vallado de las pistas de Madrona con el fin de disminuir el impacto visual que ocasionaba en las viviendas colindantes. Los trabajos realizados han consistido en reducirla en dos metros, por lo que ha pasado de los seis hasta los cuatro metros. De esta manera, desde el IMD se da respuesta a la demanda efectuada por la Junta Vecinal y la Asociación de Vecinos de Madrona. Por otra parte, y siguiendo con la política del Instituto de atender con la mayor premura posible a las inquietudes de los vecinos, también se procederá en próximas fechas a la instalación de mallas de protección en las pistas polideportivas de Nueva Segovia y Zamarramala.