Presentación

La Asociación de Vecinos “Nuestra Señora de la Cerca” es una asociación sin ánimo de lucro que representa a los vecinos de Madrona, barrio incorporado de la ciudad de Segovia.

Se creó en 1993 y cuenta actualmente con más de 400 socios.
Fines de la Asociación
Son fines de la Asociación, según se refleja en sus Estatutos, los siguientes:

1. La defensa de los intereses de los vecinos atendiendo a sus necesidades sociales respecto a problemas urbanísticos, mejora de la población, conservación del paisaje y de la naturaleza y de saneamiento en lo que se refiere a la mejora de las condiciones higiénicas de la población, comprendida dentro del ámbito de actuación de esta Asociación.

2. Colaboración en la prestación de servicios municipales: abastecimiento de aguas, zonas ajardinadas, limpieza de vías públicas, servicio contra incendios, festejos y actos culturales.

3. Promover en su caso dentro de la legalidad vigente, las acciones eficaces para garantizar los intereses de los asociados y solución de problemas colectivos.

4. Canalizar y exponer las opiniones y criterios de los vecinos asociados.

5. La información, formación y asesoramiento de los vecinos asociados en las materias antes enumeradas.
Anexo: Estatutos de la Asociación  (pdf 104.20KB)
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia